Lalique, histórica firma francesa fundada por el célebre maestro vidriero y joyero René Lalique, se consolidó desde principios del siglo XX como referente absoluto en el diseño de flacones, gracias a su delicadeza técnica y su dominio magistral del cristal.
Este flacon retoma uno de los motivos decorativos predilectos de René Lalique: los frutos silvestres y los arbustos. Estos elementos naturales aparecen de forma recurrente en sus piezas de joyería del período Art Nouveau.
Este flacon está elaborado en vidrio violeta translúcido, tiene un cuerpo redondeado el tapón representa un racimo de zarzamoras con hojas entrelazadas, en el cuello de la botella tiene un pequeño listón satinado con el nombre Lalique, lo cual añade un toque refinado y complementa la pieza.
La fragancia, fue creada en 2007 por la perfumista Nathalie Lorson, es una composición frutal , fresca y delicada , la cual desde su lanzamiento se ha convertido en una de las creaciones más representativas y queridas de la Maison.